top of page

GIRA CEREMONIAL

ABRIL 2023
ESPAÑA - ITALIA - ALEMANIA - FINLANDIA
Ceremonias y sanaciones con 
INTI MISKI Y SHIMENAWA
 

VISITA A EUROPA

Es un gusto compartirles la información de nuestra nueva visita a Europa, a donde llevaremos distintas medicinas vegetales y ceremonias de sanación y trabajo espiritual. En base al interés de los organizadores de cada lugar estaremos definiendo fechas exactas

CEREMONIAS DE SANACIÓN

WACHUMA

La Wachuma es una medicina sagrada que crece en la región andina, desde el norte de Perú hasta el norte de Argentina, siendo considerada una de las más grandes plantas maestras. Su tradición se remonta a tiempos inmemorables y son pocos los abuelos y abuelas que resguardan su uso tradicional y trascendente. Su espíritu es de gran amor e intensidad y contribuye a sanar asuntos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Trabaja con mucho tacto en nuestro interior y al mismo tiempo nos ayuda a conectar con la naturaleza, recibiendo mensajes a través de ella (el agua, el fuego, los árboles, los animales, etc.). Su efecto dura entre 12 y 16 horas, durante las cuales se realizan diferentes procesos y pasos curativos.

 

BENEFICIOS

Propicia un proceso terapéutico de sanación emocional, mental y física de gran profundidad, brindando elementos para nuestro autonocimiento y vinculándonos con jerarquías del mundo espiritual. Contribuye en la purificación, limpieza interna y externa de energías negativas.  Ayuda a elevar y potenciar nuestras cualidades humanas en todos los campos de la vida. Renueva la vitalidad propia con una misteriosa fuerza y amorosa pedagogía. Expulsa el susto, daños y toda clase de energías oscuras de su ser. Puede traernos recuerdos olvidados, aumentarnos nuestra sensibilidad a la luz y el color, y refinar los sentidos. Nos brinda visiones intensas tanto con los ojos cerrados o abiertos. Nos vincula con el mundo de los espíritus, pudiendo vincularnos con ancestros propios y personas que han trascendido.

Wachuma
press to zoom
Wachuma
press to zoom
Wachuma
press to zoom
Wachuma
press to zoom
Wachuma
press to zoom
Wachuma
press to zoom
Wachuma
press to zoom
Wachuma
press to zoom
Wachuma
press to zoom
1/1

XANGA

Se trata de un fusión de plantas enteógenas de la Amazonía. Su experiencia es intensa y no conlleva el desgaste o purga como la famosa "abuelita". Esta ceremonia tiene como objetivo propiciar una conexión espiritual trascendente y una sanación integral que guíe a la persona hacia las profundidades de sí mismo. Se trata de una experiencia capaz de mejorar substancialmente la vida, con un espíritu amoroso que lleva a una ampliación de consciencia. Todo se realiza en un contexto ritual de respeto, conocimiento y amor, en donde el servidor de la medicina trabaja de manera individual con cada persona empleando cantos, instrumentos ceremoniales y realizando limpiezas. Las ceremonias colectivas son de hasta 8 personas y duran unas 5 horas, mas también se puede hacer sesiones privadas de 2 horas.

 

BENEFICIOS

Con esta medicina las personas tienen acceso a sus propios procesos físicos y mentales mediante imágenes altamente simbólicas, parecidas a los sueños. Quita toxicomanias y promueve una liberación espiritual. Es muy eficaz para depresión, adicciones, ansiedad y problemas neurodegenerativos. Ella engloba las experiencias cercanas a la muerte o de contenido espiritual, se puede llegar a experimentar una "completa" separación de entre conciencia y cuerpo. Se aquietan la mente y el cuerpo, y a menudo se hace contacto con lo inefable. Con ella las personas son capaces de seguir adelante con sus vidas con más perspectiva y más motivación. Es además de ser un liberador de estrés, puede abrir la mente y permite una experiencia trascendental y mística.

Xanga 01
press to zoom
Xanga 06
press to zoom
Xanga 10
press to zoom
Xanga 07
press to zoom
Xanga 11
press to zoom
Xanga 14
press to zoom
Xanga 13
press to zoom
Xanga 04
press to zoom
Xanga 09
press to zoom
1/1

TAMBOR CHAMÁNICO

El tambor es la principal herramienta de la mayoría de las culturas chamánicas del mundo para generar conexión con el mundo espiritual y a propiciar procesos curativos. Esta práctica guía a las personas a una meditación profunda por medio del uso de tambor chamánico tocado de manera constante a un ritmo que induce ondas tetha en el cerebro, las cuales pueden propiciar conexiones profundas y visiones de naturaleza espiritual. Es tal la potencia del tambor, que incluso muchos testimonian experiencias semejantes al trabajo con plantas maestras. Dicha práctica será guiada por un equipo de médicos tradicionales y se eslabonara con una integración colectiva de cierre. La meditación específica con tambor tocado en vivo es de 60 min., siendo el tiempo restante para orientación y posterior integración de las experiencias. En esta experiencia podremos conectarnos con experiencias mí­sticas, identificar problemas del cuerpo físico, sentir los movimientos de la energí­a sutil y muchas cosas más. Se hacen ceremonias colectivas para mínimo 8 personas y dura 2 horas.

BENEFICIOS

El tambor tiene un gran poder para ayudarnos a sanar asuntos físicos, emocionales y mentales, captar visiones espirituales, experimentar curaciones y sentir la energía a niveles insospechados. Es una gran ayuda para quienes nunca han podido meditar y una herramienta poderosa para quienes quieren profundizar aún más en sí mismos. Entre los testimonios que se han recogido, se encuentran sanaciones físicas específicas, experiencias místicas, conexión con lo divino y muchas cosas más.

20220909_214254_edited
press to zoom
20220917_194204_edited
press to zoom
Tambor 06
press to zoom
IMG-20220906-WA0005
press to zoom
Gran Tambor 02
press to zoom
Tambor
press to zoom
Gran Tambor 05
press to zoom
Tambor
press to zoom
TAMB 2
press to zoom
1/2

EL JUEGO DEL ESPÍRITU

Se trata de una ceremonia de autoconocimiento mediante un uso original del ancestral juego hindú conocido como Gyan Chaupad. Empleando elementos de psicología profunda y arquetipos universales, los participantes podrán conocer, identificar y diagnosticar de manera lúdica sus frenos internos, sus virtudes y potencialidades de cara a mejorar su camino práctico y espiritual. Al mismo tiempo, dicha experiencia se configura como un espacio de profundización sobre conceptos fundamentales de su propio Ser que transforman su vida, valiéndonos de relatos populares e información clave para penetrar en sus significados. El formato de la ceremonia está ideado para un tratamiento selecto de 6 participantes con una duración de 5 horas, siendo un público ideal los practicantes de Yoga, personas con intereses en oráculos y en dinámicas de sanación colaborativa.

PROPIEDADES

Nos ayuda a ver de forma objetiva nuestros errores frecuentes, nuestros frenos internos e imposturas a la vez que nuestras virtudes esenciales. También sirve para reflexionar sobre qué mejorar en nuestra vida, conocer la propia situación espiritual en el cosmos, aprender de forma lúdica sobre los grandes conceptos espirituales, contemplar dinámicas de vida de otros “compañeros de juego”, comprender la universalidad de nuestros pasos y aprendizajes, elevar nuestras miras hacia el destino de ser libres en espíritu y complementar el trabajo personal de la práctica de Yoga.