TESTIMONIOS

"Medicina trascendental, más que un lugar son personas las cuales la vida a dotado de energía que transmiten a través de la medicinas ancestrales. La Medicina Xanga se hizo llegar a mi mediante este círculo de sanación, el cual gracias a su acogedora casa y cálido acompañamiento, hicieron reconectarme con sentimientos y vivencias reprimidas, para poder cambiar mi perspectiva y comenzar un cambio en mi vida. Gracias a la vida por encontrar este lugar. Afortunados quienes puedan llegar a este lugar lleno de paz, tranquilidad y armonía"

JANNETTE

"Las experiencias que tuve la oportunidad de experimentar cambiaron mi vida para siempre. La intensidad del trabajo y la eficacia de los resultados jamás hubieran sido posible sin el profesionalismo y el cuidado recibido. Me sentí tan contenido, respetado y valorado que pude concentrarme de lleno en la experiencia con total seguridad de que nada malo iría a pasar conmigo. Realmente, quien este pensando en tener una experiencia con medicinas trascendentales, acaba de encontrar con quien hacerlo."

MATIAS

"Todo el equipo de Medicina trascendental es mágico y sanador, gracias por la ayuda para sanar e ir recordando. La medicina sabe exactamente dónde y en qué medida actuar, pero los guías de este círculo de sanacion son grandes maestros."

JAZMIN

"Ya llevo 3 experiencias en este cálido espacio. Una sesión de reiki y 2 tomas de xanga. Ceremonias muy respetuosas, con mucho amor, fe y confianza. Un espacio para sanar y renacer. Recomendado ya sea si tienes o no experiencia"

GABRIEL

"Una experiencia inolvidable magica fantástica Ambiente de fraternidad total bien cuidados recomiendo ampliamente está ceremonia. Gracias totales"

LUIS ENRIQUE

"Recomiendo ampliamente esta medicina. Es una experiencia muy amorosa, de conexión interna y consciencia ampliada. En mi caso particular vi concretamente miedos inconscientes que de alguna manera obstaculizaban mi crecimiento espiritual. En los días sucesivos a la toma me sentí más ligera, con más claridad de mente y con nada de stress. Note una energía que hasta entonces desconocía que me impulsó a realizar muchos cambios positivos en mi vida. Es realmente una medicina que te invita al autoconocimiento y a la sanacion de manera integral"

DANIELA

"Fue una experiencia muy buena y inolvidable, son profesionales, saben lo que están haciendo"

DJUVENS

"Participé de la ceremonia deltambor chamánico. Una experiencia bella, sentí mucha paz durante varios días (un mes) luego de la ceremonia, me sentí mucho más conectada con la naturaleza, con más confianza. Resultados muy similares al los de la ceremonia con xanga y rapé"

BERENICE

"Tuve la oportunidad de hacer la ceremonia de Rape con Jon, la verdad que a pesar de mis miedos el fue muy amable conmigo y supo acompañarme en mi proceso... Lo super recomiendo y espero que también se den la oportunidad de conocer estas nuevas experiencias en su vida!"

MARIANA

"Muy buen servicio, se logra tener una conexión espiritual y apoyo fraterno, muchas gracias"

LILA

"Una excelente medicina alternativa, además de sanar mi malestar físico, sana mi alma, he obtenido mucha paz y tranquilidad, veo las cosas con otro enfoque.... maravillosa experiencia voy por mi tercera dosis!!!!!!!!"

BEATRIZ

"Les recomiendo mucho la medicina es una experiencia maravillosa, en especial la xanga a mis casi 62 años me encanto jajaja ami familia también muchas gracias Jon mil bendiciones"

PATRICIA

"Una experiencia formidable, sin duda te conecta con tu consciencia. gracias"

IVAN

"Estar abierto a recibir cada respuesta a nuestras preguntas, yo pensé que no sabía cómo podía hacerlo, pero con el transcurso de los días me di cuenta que sin darme cuenta estaba con otra actitud que me hacía y me hace estar bien y disfrutando cada cosa que haga. gracias gracias gracias"

NATALIA

"Mi vida ha cambiado a raíz de practicar y asistir a estas hermosas ceremonias!!!"

MARIO

"Hice ceremonia de Xanga con ellos y fue maravilloso, la información previa es precisa y clara, te piden una preparación especial la cual no te piden muchos lugares que utilizan la medicina espiritual para ceremonias lúdicas. Inti es maravilloso como guía en la ceremonia, puedes confiar completamente en que va a guiar tu ceremonia de la mejor manera y te va a cuidar. Este colectivo realmente maneja las ceremonias de forma espiritual y de trabajo emocional, no mezclan medicinas ni organizan eventos de “multijugos” ahí es donde te das cuenta que estas en buenas manos. Muchas gracias por el trabajo tan bonito que hacen"

FERNANDA

"Una experiencia que cambio mi perspectiva de la vida, adquiriendo un sentido de responsabilidad total de mi momento presente y me permitió tomar parte en mi sanación física y emocional"

SAUL

"Viví una Ceremonia de Wachuma mágica, acompañada y guiada. Todo el equipo está conformado por maestros, quienes entregan una ceremonia cálida y amorosa. Es sin duda una de las ceremonias más hermosas a las que he asistido y tengo mucha gratitud por la contención y sostén recibidos. Si estás pensando en vivir una experiencia con ellos, ¡No lo dudes! ¡Gracias, gracias, gracias!"

RUBI

"Es una experiencia que no alcanzan las palabras para describirlo, la experiencia de conectar con uno mismo, con la naturaleza, perder la noción del tiempo, fluir con las emociones, la medicina es un hermoso abrazo, al espíritu, sabe guiar, susurrar te lleva a lo mas profundo de tu ser. El equipo de Medicina Transcendental son como ángeles que te contienen, con los que me siento muy agradecida por coincidir en este plano terrenal"

ART

"Esta experiencia fue realmente extraordinaria ya k vez la naturaleza en todas sus formas y aprendes a conocerte tanto espiritualmente como físicamente te das cuenta de k tan capaz eres para todo estoy muy contenta con esta experiencia los felicito y les agradezco a todos por su profesionalismo"

NANCY

"Excelente servicio! 5 diamantes!! Son unos cracks de la medicina trascendental! Con todos los protocolos necesarios para cuidarte, con toda su sabiduría, experiencia y mucho amor"

ANNETTE

"Recomiendo con mucha gratitud su medicina sagrada, en mi experiencia asistí a la xanguita y me ha cambiado mi vida, conectandome con mis ancestras. Fue un momento maravilloso ya que toda la tribu de medicina transcendental te hacen sentir amado y cuidado en una armonía especial de mucho sostén. Gracias gracias gracias."

SIWA

"Gracias por ser grandes guías y compartir su conocimiento y amor con todos, gracias por ser el canal para trascender y vibrar en infinito amor"

MONICA

"Me fascina su atención, experiencia humana, su ubicación y que realmente son francos. Gracias!"

MARIA

"Fue mi primera experiencia con plantas y fue muy buena para mi. Participe en la ceremonia de sanacion con Wachuma y nunca antes me había sentido tan en contacto con la naturaleza y ser consciente de eso!!"

FLORENCIA

"Mi experiencia fue extraordinaria, son personas con calidez humana Jesús y Maribel tienen una sensibilidad en sus terapias, y sin duda quiero regresar con ellos"

ESTRELLA

"Asistí al tambor chamanico y fue una gran experiencia. Me encanta su energía y su trabajo"

JANE

"Medicina Trascendental es la mejor manera de sanar tu yo interno!!! Excelente atención, comprensión y guía espiritual. Gracias!!!"

ERICK

"Profesionalismo, excelente atención y apoyo, grandes seres humanos, infinita gratitud a Jon y a tod@s las personas que nos apoyaron"

LUPITA

"Un lugar lleno de personas muy amorosas que sin duda están con gran capacitación y experiencia para poder brindar los espacios de introspección, exploración y crecimiento que brindan. Cuando sales estás muy agradecido con todos los involucrados. La verdad súper recomiendo el lugar, he tenido muy lindas experiencias y espero más personas sigan sumándose"

DANIEL

"Fue tanta la confianza que nos brindó Jon que mi mamá y mi papá se sumaron a la experiencia. Una experiencia de amor, hermandad, sentimientos encontrados y más recuerdos de la vida. Tuvimos una experiencia súper cálida y de encuentro con nosotros mismos, tanto mis padres como yo quedamos sorprendidos y encantados con la ceremonia. Un paso mas para la buena vida! Gracias x esta inolvidable experiencia, hasta la próxima!!"

SANTIAGO

"Asistí  a una ceremonia de Wachuma facilitada en una cueva en Teotihuacan por MAMACUNA. La ceremonia ha sido una experiencia maravillosa, amorosa y sostenida en mucha luz Wachuma esta mostrando hasta ahora una labor importante entorno a lo que fui trabajar a esa ceremonia. Los maestros jhon y Fede, cada hermano en la cueva, por supuesto Mamacunita, cada uno aportando una sanación y un espejo para el que está enfrente, ¡Hermoso!, antes de ésta ceremonia no había tenido otra, para ser mi primera experiencia. Confiar en éste colectivo me a brindado mucho"

MONICA

"La ceremonia de Wachumita con Mamacuna fue mágica, la medicina es hermosa y te conecta profundamente con tu ser y sana lo que necesites sanar. Es una catarsis de emociones, un soltar muy liberador, una bocanada de aire fresco para tu almita. El equipo de Medicina Trascedental siempre se mantiene atento a tus necesidades y te acompaña a lo largo de todo el proceso. Si la ceremonia con ellos es algo que se tiene que vivir al menos una vez en la vida. Increíble experiencia"

LEONARDO

"Yo tenía cáncer de colon la cual me operaron sacándome parte del hígado y le comente a Jon y me dijo yo te voy ayudar y me receto un té. Y una mezcla de miel todo natural la cual me ayudó un montón ahora me hicieron los estudios y está todo controlado una felicidad enorme agradezco a Jon que es una gran persona y viviré toda mi vida agradecida de él muchas gracias abrazo inmenso bendiciones"

GRACIELA

"Quiero recomendar personalmente por mi sobrino de 2 años acaba de mejorar con la ayuda de esta gente, los médicos dijeron que él no iba a mover un brazo y una pierna. Un día para otro volvió a reírse no tengo palabra para esta gente. Mi sobrino tuvo una bacteria y un paro repiratorio de 15 minutos estaba muy grave"

MARIBEL

"Lo recomiendo porque mi experiencia con rapé y xanga fue totalmente revitalizadora. Es una conexión con lo más profundo del ser y con lo divino. En todo momento fui acompañado por Jony que me transmitió confianza, tranquilidad y respeto. Al día siguiente de la ceremonia me levanté muy relajado, con un sentimiento de gratitud y amor que jamás había experimentado o sentido. La medicina ancestral sana físicamente, psíquicamente y espiritualmente. REVIVÍ. RENACÍ"

MAXIMILIANO

"Ayer vivi una hermosa ceremonia con el gran tambor chamánico dónde experimente sensaciones únicas llenas de poder, fuerza y al mismo tiempo me hicieron resonar de manera amorosa elevando mi espíritu y generando en mi una paz y tranquilidad muy especial, lo recomiendo ampliamente sin duda lo volveré a vivir! Gracias a todos y cada uno de los maestros del tambor por su pasión sanadora"

JANN

"Gracias a Medicina Trascendental por su excelente atención y apoyo en especial para Jhon, infinita gratitud para tod@s las personas que nos han apoyado, gracias por su ser humano tan especial y amoroso, muy profesionales y preparados"

LUPITA

"La ceremonia de Xanga una medicina tradicional, verdaderamente excelente. A pesar de ser sorda y no escuchar el 90% de la ceremonia y de las experiencias de mis compañeros. Viví la mía y me fué hermoso!"

IVONNE

"Experiencias maravillosas, todas encaminadas a la iluminación del ser. Siempre atentos, siempre humanos. Gracias por tanto"

TANIA

"Asistí al ritual de Tambor Chamánico, fue una muy buena experiencia"

TANIA EDITH

"Hermosa experiencia !! Los super recomiendo. Tuve la oportunidad de realizar varias ceremonias de xanga y rapé. Me sentí muy cuidada y contenida. La medicina se comparte con mucho cariño y respeto. Luego de la experiencia nos sentamos a platicar sobre lo vivido. Agradezco a los facilitadores y a la madre tierra por este hermoso regalo"

CINTHIA

"Tener una experiencia en la disciplina que sea con jon siempre tendrá un resultado positivo gracias a la pasión y vocación con la que se dedica a la medicina. Gran alumno, gran maestro!"

MAXIMILIANO

"Profesionalismo, Sabiduría, Paz, Amor, Dedicación, Atención, Cuidado, es lo que encontré en mis experiencias y citas realizadas con ellos. Asisto a Los Ángeles, ceremonia de tambores y Xanga. Gracias por todas sus palabras y compartir su conocimiento conmigo ha sido un gran aliado para mi bienestar"

PEBA

"Realmente todo ya k no cura solamente lo físico sino también el alma es realmente extraordinario sin dañar ningún órgano al contrario ayuda en todo sentido es una nueva forma de descubrir la naturaleza"

NANCY

"Un viaje a algún lugar del universo que es nuestro ser. Por un momento, de duración indeterminada, dejas de ser en este plano, llámenle físico, de conciencia o como cada uno lo perciba, para ser en un lugar, que en ocasiones es indescriptible; percepciones y sensaciones que en más de un sentido son alucinantes... Con un excelente guía, John les brindará seguridad y confianza. La ceremonia con Xanga (DMT) es una experiencia única que cada uno debería de darse la oportunidad de tener"

GEORGINA

"Me encantan estas ceremonias de conexión. Se crea el espacio perfecto y la atmósfera perfectos. Además infunden seguridad y confianza en los procesos internos que estamos realizando porque son personas preparadas"

PAMELA

"Desde que tuve la oportunidad de conocer a la comunidad de Medicina Trascendental y tomar ceremonias con ellos como Ayahuasca, Xanga y Wachuma, me han ayudado a mi despertar espiritual y han sido la mejor guía para mi aprendizaje! Todo bajo la mejor guía espiritual, respeto y amor por las Plantas y Pachamama!!! Gracias a Dios por ponerlos en mi camino!!!"

ERICK

"El acompañamiento que ofrecen es total y compasivo, aunque no por ello menos serio. En todo momento me sentí confiada y cuidada. Recomiendo totalmente, dan una atención responsable y la ceremonia es muy bella. Se esfuerzan por hacerla significativa. Un extra es que están siempre al tanto de los medios de comunicación como redes sociales y whats app. Gracias!"

JOCELYN