CIRCUITO TERAPEÚTICO

BIODESCODIFICACIÓN, MASAJES CURATIVOS, MASOTERAPIA DE ALINEACIÓN Y HERBOLARIA

¿QUÉ ES UN CIRCUITO TERAPEÚTICO?

La combinación de Biodescodificación, Masajes Curativos y Herbolaria conforman este Circuito Terapeútico para trabajar dolencias y enfermedades de una manera integral y eficaz. Tres terapeutas lo atenderán para que viva una experiencia de gran valor sanador durante unas 2 horas. Este trabajo integrativo y complementario de terapias le permitirán sanar a nivel físico y metafísico, trabajando la causa de nuestras dolencias y enfermedades, primero desde su raíz emocional y luego en su parte física. 

 

TERAPIA 1: BIODESCODIFICACIÓN

De la mano de Bety, terapeuta de biodescodificación y especialista en herbolaria, iniciaremos el proceso aplicando la guía de la biodescodifación la cual es una metodología que nos permite optimizar los tratamientos que una persona realiza en su proceso de curación para poder liberar la carga emocional guardada en el síntoma. De esta manera, nos permite soltar y liberar inmensas cargas emocionales guardadas y arraigadas por años, que se expresan a través del síntoma, y al comprenderlas y  liberarlas, se puede llegar a revertir síntomas, optimizando y acompañando el tratamiento médico. Se trata de  un complemento ideal que acompaña el proceso curativo  desde la comprensión del lenguaje emocional. Todos sabemos que nuestras emociones afectan a nuestro cuerpo, y esto sucede cotidianamente, ante una situación nueva, ya sea agradable o desagradable. Es por eso que podemos acceder a nuestro inconsciente biológico a través de las señales que nos da nuestro cuerpo, y descubrir sus emociones escondidas, que muchas veces han quedado guardadas por generaciones. Esta técnica nos ayuda a descifrar patrones emocionales arraigados desde la infancia y aún en generaciones pasadas, y soltar las emociones ocultas en el inconsciente familiar. Con la comprensión del origen de nuestros problemas, podremos pasar a la parte física donde estos se materializan.

TERAPIA 2: MASAJES CURATIVOS

Angy es una masajista sanadora intuitiva a la vez que partera. Su terapia corporal de masajes curativos permiten obtener beneficios depurativos, descontracturantes y relajantes donde los músculos, huesos y órganos se activan y sanan trabajando a travez de los meridianos y del drenajes linfático. Sus masajes y técnicas son heredadas de sus propias abuelas y complementada por las enseñanzas de diversos maestros sanadores. Su conocimiento de la herbolaria y talento para la elaboración de aceites esenciales orgánicos, le permite emplear productos de altísima calidad en sus masajes, los cuales estimulan la actividad de los órganos vitales y posibilitan la curación de lesiones.

TERAPIA 3: INVITADO ESPECIAL

Aquí cada mes contaremos con un invitado que puede manejar masoterapia, masaje thailandes, quiropráxia, alineaciones tradicionales, Reiki, limpias energéticas y demás. En casa caso, consulte la opción del mes.

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 para indicarle las formas de pago y recibir la guía de preparación para la actividad. Recuerde que son sesiones privadas por lo que es fundamental agendar la cita.

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad

Preparación para el Circuito Terapeútico

Se recomienda previo aseo de cuerpo completo, llevar ropa cómoda, toalla grande y botella de agua. También si gusta una veladora para limpia. Tener ayuno de al menos 3 horas y los días previos comer de manera frugal, evitando alimentos muy procesados, alcohol, drogas, carnes, etc. Para los trabajos físicos y energéticos es de gran valor meditar previamente las prioridades de sanación que le gustaría trabajar.

¿Dónde se realiza?

En nuestro espacio ceremonial de Roma Sur ubicado en Av. Baja California 118, int. 102, entre Monterrey y Medellín. En la zona se puede estacionar vehículos sin problema. Para quien emplee transporte público, a 5 cuadras encontrará las estaciones de metro Centro Médico y Chilpancingo. Es importante la puntualidad. https://g.page/MedicinaTrascendental