SINICUCHI

SANACIÓN INTEGRAL DEL CUERPO FÍSICO

¿QUÉ ES EL SINICUCHI?

Se trata de una planta sagrada de gran tradición en la región de México, aunque también con presencia en todo el continente Americano, principalmente en zonas semidesérticas con mucho sol y agua cerca. También llamada Hierba de San Francisco o Yucutuchi, puede encontrase grabada en la escultura de Xochipili, dios de las flores, entre otras cualidades, y es considerada una de las principales plantas psicoactivas de tiempos prehispánicos. Por sus cualidades curativas del cuerpo, adivinatorias y proféticas ha tenido un lugar privilegiado en la medicina tradicional.

 

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Promueve una regeneración celular completa, acelera la sangre, tonifica músculos y órganos, promueve el descenso de peso, levanta matriz y vejiga, ayuda al estreñimiento, ayuda a la memoria, aumenta notoriamente la fertilidad de mujeres y hombres, fortalece útero y próstata, limpia riñones, refresca el hígado, ayuda en varices, ayuda para la epilepsia, fortalece los huesos, sube los niveles de potasio, contribuye a dejar adicciones (en especial Cocaína), aumenta la energía vital, sirve para cerrar el cuerpo después de un parto, quitar el frío del cuerpo, antiinflamatorio, fortalece el tejido conjuntivo, disminuye la incontinencia urinaria, entre muchas oras cosas.

 

¿CÓMO SE SUMINISTRA?

Se emplea la planta seca y molida con un rezo especial para cada paciente. Luego se fermenta al sol el tiempo necesario de acuerdo a las necesidades de quien la tomará, contemplando su estado de salud, edad y peso. La ingesta se hace en un contexto ceremonial, luego de lo cual el paciente se retira a su hogar a realizar un reposo de entre 12 y 24 horas. También puede combinarse con el trabajo en Temazcal. Se sugiere una toma mensual durante al menos 3 meses.

¿QUÉ EFECTOS GENERA?

Tiene un pico de intensidad de entre 6 y 8 horas donde el cuerpo se siente como si uno hubiera hecho deporte de alto rendimiento, aumenta la sensibilidad de músculos y órganos, lo cual puede ser un poco molesto pero es parte del proceso de regeneración. Sus efectos psicoactivos son muy suaves, pudiendo alterarse la percepción auditiva escuchando más grave las cosas y también una alteración ligeramente dorada de la visión. En términos psicológicos puede aumentar el recuerdo de episodios pasados. Por el gran estimulo que representa para el corazón, se desaconseja su ingesta en personas con el corazón crecido.

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA TOMARLO?

Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 para agendar una cita privada y recibir la guía de preparación para la toma de la medicina.

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad

PREPARACIÓN PARA LA TOMA

Es fundamental agendar su cita con 24 horas de anticipación ya que le medicina debe prepararse y dejarse fermentar para cada caso particular. Se recomienda tres días de comida sanada, evitando alcohol, drogas y carnes. Luego se requiere tener 12 horas de reposo, con posibilidad de extenderse a 24 horas en algunos casos. Por ello, recomendamos dejar todo organizado en su vivienda para recudir al mínimo los movimientos

 

¿DÓNDE SE REALIZA?

En nuestro espacio ceremonial de Roma Sur ubicado en Av. Baja California 118, int. 102, entre Monterrey y Medellín. En la zona se puede estacionar vehículos sin problema. Para quien emplee transporte público, a 5 cuadras encontrará las estaciones de metro Centro Médico y Chilpancingo. Es importante la puntualidad. https://g.page/MedicinaTrascendental