TRATAMIENTOS HERBOLARIOS

LA MAGIA SANADORA DE LAS PLANTAS

¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO HERBOLARIO?

La herbolaria terapéutica es un medio para aprovechar el poder curativo de las plantas de manera directa y orgánica. El conocimiento de los fitoquímicos que ellas poseen nos permiten orientar en un tratamiento natural para abordar síntomas y enfermedades de diversa naturaleza. La efectividad curativa del uso de plantas medicinales no sólo es muy alta, sino que también no representa riesgos para la salud o efecto son deseados al trabajarse dentro de protocolos y dosis adecuadas. La persona que asista a la consulta privada presentará las necesidades de sanación que tenga para luego recibir el tratamiento adecuado y la forma de dosificación personalizada.

 

APLICACIONES

El objetivo es trabajar con plantas frescas, de bajo costos y disponibles regionalmente. Nuestros tratamientos son a base de té aunque también manejamos la técnica de la microdosis, la cual es una aplicación en la punta de la lengua de una concentración de la planta hecha mediante un proceso de extracción natural de sus fitoquímicos.

 

¿QUÉ ASUNTOS SE PUEDEN TRATAR?

Casi todos las sintomatologías pueden atenderse con herbolaria, tanto asuntos mecánicos externos del cuerpo como emocionales y problemáticas internas. Consúltenos ante cualquier necesidad puntual.

 

COMPLEMENTO: LIMPIAS ENERGÉTICAS

Contemplando que muchas sintomatologías presentan causas energéticas, también contamos con servicio de limpias propias de la medicina tradicional, como ser uso de huevo, espadas, fuego, plumas, veladora, baños floridos y otras técnicas más.

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 para agendar una cita privada, como también las formas de pago y recibir la guía de preparación para la actividad. Recuerde que son sesiones privadas por lo que es fundamental agendar la cita.

 

¿DÓNDE SE REALIZA?

En nuestro espacio ceremonial de Roma Sur ubicado en Av. Baja California 118, int. 102, entre Monterrey y Medellín. En la zona se puede estacionar vehículos sin problema. Para quien emplee transporte público, a 5 cuadras encontrará las estaciones de metro Centro Médico y Chilpancingo. Es importante la puntualidad. https://g.page/MedicinaTrascendental

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad