TRATAMIENTOS ENERGÉTICOS

LIMPIAS Y ORÁCULO

¿QUÉ ES UN TRATAMIENTO ENERGÉTICO?

A diferencia de los tratamientos herbolarios donde trabajamos a base de fitoquímica, los tratamientos energéticos son procedimientos que buscan abordar las causas metafísicas de los malestares, síntomas y/o enfermedades. También entran dentro de lo que se conocen como prácticas de "limpias". Se parte siempre de un diagnóstico, ya que cada caso requiere herramientas puntuales, analizando integralmente el estado de la persona. En ese contexto suele aplicarse el concepto de “oráculo”, ya que buscamos bajar información que nos provea un entendimiento más amplio del proceso que vive la persona. Atendiendo a esa información y a las necesidades de la persona, se procede a trabajar con limpias de distinta naturaleza.

 

¿CÓMO SON LAS LIMPIAS?

Dentro de las técnicas que se manejan, puede trabajarse con limpia de huevo, corte con espadas, limpias de plumas, limpia con tambor, limpia con veladora, baños floridos y otras técnicas más. En los casos más complejos, puede emplearse limpias con fuego y limpias con preparados alquímicos.

 

¿QUIÉN IMPARTE?

Inti Miski, médico tradicional en el campo de la herbolaria mágica y terapéutica, con formación en fitoquímica y alquimia de laboratorio, a la vez que guía de ceremonias de Tambor, Xanga y Wachuma. Su metodología consiste en el uso de un oráculo y la escritura automática de diagnóstico de su propio desarrollo junto al empleo del péndulo.

 

APLICACIONES Y BENEFICIOS

Los tratamientos energéticos pueden ser usados para múltiples propósitos, siempre con fines positivos, benéficos y blancos. Siendo que el diagnóstico oracular y las limpias se aplican en un contexto de medicina tradicional, sus aplicaciones pueden ser: armonización energética, curaciones de sintomatologías físicas, restauración del bienestar integral, tratamiento para depresión y ansiedad, corte de adicciones, limpieza de trabajos oscuros, cortes de dependencias y pactos, y muchos más.

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 para agendar una cita privada, como también las formas de pago y recibir la guía de preparación para la actividad. Recuerde que son sesiones privadas por lo que es fundamental agendar la cita.

 

¿DÓNDE SE REALIZA?

En nuestro espacio ceremonial de Roma Sur ubicado en Av. Baja California 118, int. 102, entre Monterrey y Medellín. En la zona se puede estacionar vehículos sin problema. Para quien emplee transporte público, a 5 cuadras encontrará las estaciones de metro Centro Médico y Chilpancingo. Es importante la puntualidad. https://g.page/MedicinaTrascendental

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad