top of page
Banner terapia.jpg

TERAPIA
PSICOARQUETÍPICA

Sesiones de psicologia profunda, karmica y evolutiva

TERAPIA PSICOARQUETÍPICA

SESIONES DE PSICOLOGÍA PROFUNDA, KÁRMICA Y EVOLUTIVA

¿Qué es?

Se trata un método original de conocimiento y desarrollo integral del ser, en el cual la terapeuta elabora un mapa de la persona con base en su nombre completo y fecha nacimiento para descubrir información clave de su psicología y desarrollo evolutivo. Luego del estudio se realizan sesiones terapeúticas privadas de 50 minutos en las que la persona puede trabajar con sus problemas y necesidades psicológicas/emocionales/físicas/financieras a base de un método de sanación profundo que combina saberes de psicología con sistemas de los arquetipos, la numerología y la astrología aplicada.

 

¿Cómo se realiza?

Partiendo de las necesidades e intereses de la persona, la terapeuta elabora una carta/estudio de su identidad en donde podrá ver representados los patrones psicológicos y programas de linaje que están activos en el periodo actual de su vida. La carta de estudio personal permitirá observar los aspectos negativos que la persona debe trabajar, tras lo cual se procede a desarrollar un plan de cómo se puede cambiar estas energías, logrando claridad sobre los patrones psicológicos que impiden su avance en la vida y que cosas debe cambiar para el desarrollo de energías positivas. En cada sesión se trabaja al máximo con un tema específico, permitiendo obtener beneficios terapéuticos con gran eficacia y en tiempos cortos. Después de cada sesión, la persona se lleva acciones concretas y nuevas herramientas para practicar en la semana. Como complemento, también recibirá una serie de meditaciones guiadas realizadas por la misma terapeuta, las cuales servirán para domar las energías que se trabajan en cada sesión, a la vez que para cambiar en lo subconsciente los patrones psicológicos.

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad

¿Qué temas y necesidades puede resolver?

La persona podrá trabajar distintas áreas de desarrollo personal:

  • Misión de vida y propósitos de cada etapa

  • Realización profesional y vocacional

  • Relaciones interpersonales

  • Asuntos económicos y laborales

  • Asuntos de salud física y energética

  • Desarrollo psicológico y emocional

  • Integración de experiencias espirituales

  • Mejoramiento conductual y autoconocimiento

Sesiones y tratamientos

La frecuencia recomendada de las sesiones es semanal, pudiendo realizarse de forma individual o en planes de trabajo de 4 sesiones. Dependiendo de los temas a tratar y las necesidades de la persona se pueden trabajar con planes más amplios. Si la carta base para la terapia se realiza en solamente en sus aspectos positivos (eso se ve durante la primera sesión) y hay una sola pregunta, se puede trabajar en una sesión individual. En cambio, si se requiere un trabajo más integral que garantice mejoras en la vida, es preciso trabajar con un plan de 4 sesiones, con posibilidad de ampliar dependiendo de la persona y los beneficios que vea en el método.

Sobre la terapeuta

Polina Rud (Shimenawa) nació en Rusia, es doctora en Historia del Arte y posee una Maestría en Relaciones Internacionales con honores. Es guía del juego espiritual hindú “El Mapa del Destino" (Lilah), y autora del libro de mismo nombre que será publicado a fines de 2024 por la prestigiosa editorial Inner Traditions de EEUU. Es especialista en arquetipos de la consciencia colectiva, numerología psicológica, astrología aplicada y simbología sagrada, conocimientos con los que ha fundado el método de "Terapia Psicoarquetípica". Es conferencista internacional en temas de cultura y simbología universal, a la vez que fue becaria doctoral de la UNAM. En cuanto a sus estudios espirituales, ha estudiado los oráculos rúnicos eslavos y nórdicos, el Tarot Teosófico y la Astrología Kármica Hindú "Jyotish". Con base en lo anterior, ella creó el método "Tu Biblia Personal" para que las personas obtengan las claves necesarias de su ser y puedan desarrollarse en las distintas esferas de la vida. Más info en su web https://polinarud.com/polinarud_esp

Costos y modalidades

Las sesiones pueden ser online o presenciales en Ciudad de México, más precisamente en nuestro espacio en Roma Sur. Contamos con costos por sesión individual o planes de 4 sesiones. Favor de consultar por WhatsApp.

Beneficios extras

  • Quien realice 4 sesiones contará con un descuento del 30% en la participación de la ceremonia "El Mapa del Destino".

  • Quien realice 4 sesiones contará con un descuento del 40% en el oráculo "Tu Biblia Personal".

medicina-retratos-57.jpg

Videos sobre la terapia

Aquí podrás ver unos ejemplos rápidos de lives de instagram donde se hacen sesiones cortas que ilustran la dinámica y efectividad de este método:

bottom of page