KAMBO

LA VACUNA DE LA SELVA

¿Qué es el Kambo?

Es un veneno proveniente de la Rana Mono Grande, oriunda del amazona, el cual se emplea de manera ceremonial con fines curativos, trabajando a nivel físico, energético y emocional. Una vez hecho el diagnóstico y planteado que se busca sanar, se define si se tratará de una toma única o un tratamiento. Se recomienda una aplicación para personas en buen estado de salud que buscan una desintoxicación, mas lo ideal son tres aplicaciones ya que ello permite un ajuste orgánico integral y una limpieza profunda, siendo los tratamientos de cinco aplicaciones para personas que busquen sanar alguna enfermedad específica. Tras beber en el lugar abundante agua, se le aplica la medicina, la cual genera un estado de malestar que culmina con un vómito fuerte, tras lo cual se procede a descansar. Las sesiones duran una hora y las mejoras se perciben de manera inmediata.

Beneficios

  • Fortalece el sistema inmune

  • Regula las funciones primordiales del cuerpo

  • Elimina bilis

  • Desintoxica de manera efectiva el cuerpo

  • Cura úlceras y quistes

  • Aumento de la fuerza vital

  • Gran efectividad para cáncer, hepatitis, VIH

  • Reconexión con las necesidades del cuerpo físico

  • Disminución de adicciones y dependencias

  • Ayuda en alergias para niños

  • Beneficioso para hipertensión y diabetes

Contraindicaciones

Deberán consultar para la toma Kambo mujeres embarazadas o en período de lactancia, con sagrados uterinos de más de 2 semanas o en período menstrual agudo, personas con enfermedades autoinmunes, operados hace menos de 3 meses, con problemas esofágicos que no les permitan vomitar, con úlceras gástricas, con problemas cardíacos o marca-pasos, con cáncer en estado de metástasis, personas sin vesícula y en estado gripal o febril.

 

¿Quién aplica?

Inti Miski, iniciado en el uso medicinal del Kambo por el maestro y curandero Julian Reyna Fasabi miembro de la comunidad Matze, ubicada en la Amazonía peruana, quienes son los portadores y guardianes originales de la medicina. A su vez, fue preparado en Casa Pahcalli por la Dra. Diosa Elena Vega y Ronin Meni en los usos técnicos de la medicina y es miembro del grupo Kambo México (https://kambomexico.com). Es también médico tradicional en las líneas mexicanas, peruanas y argentinas, herbolario y guía ceremonial de diversas plantas maestras.

 

¿Dónde se realiza?

En nuestro espacio ceremonial de Roma Sur ubicado en Av. Baja California 118, int. 102, entre Monterrey y Medellín https://g.page/MedicinaTrascendental

 

¿Cómo reservar cita?

Damos turnos personales, los cuales deben ser reservados con depósito con anticipación para recibir la guía de elementos a llevar y la dieta. Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 https://wa.me/message/KWJELW3JZEPHG1.

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad