TERAPIAS

T Biode.jpg

BIODESCODIFICACIÓN

Bety, terapeuta de biodescodificación y especialista en herbolaria, brinda esta efectiva terapia cuya metodología genera un proceso de curación gracias a la liberación de la carga emocional guardada en cada síntoma que aqueje a la persona. De esta manera, nos permite soltar y liberar emociones arraigadas por años, que se expresan a través del síntoma, y al comprenderlas y liberarlas, se puede llegar a revertir los síntomas.

T Masoterapia.jpg

MASOTERAPIA

Oriundo de Brasil, Rudah combina diferentes técnicas masoterapeúticas, tanto brasileñas como de otras regiones, adaptándose a la necesidad del paciente. Puede tratarse tanto de una finalidad relajante, de tratamiento deportivo o curativa, aplicando técnicas como digitopuntura, masaje tuina y quiropraxia tradicional para el ajuste de columna y cierre de cadera. A parte de sus manos, emplea herramientas como esferas de obsidiana.

T Nume.jpg

NUMEROLOGÍA

Rodo es un experto en numerología con más de 30 años dando servicio. Esta terapia es todo un oráculo que sirve para guiar a la persona a comprender sus procesos de vidas, las tendencias de la energía y las probabilidades que los números dictaminan como grandes símbolos de la espiritualidad. Pueden analizarse tanto personas, como compatibilidades, incluso proyectos y negocios según los números. Este servicio se da 100% online (vía zoom).

T Reiki.jpg

REIKI Y LIMPIAS ENERGÉTICAS

Sesiones completas de Reiki tibetano-tántrico, abarcando todo el cuerpo energético. Se pueden trabajar desde mantenimiento general hasta tratamientos con continuidad para padecimientos específicos. También se pueden emplear complementos como aguas floridas, aceites esenciales y elementos de música medicina. De forma complementaria o separado se realizan limpias energéticas con diversas técnicas.

T Rayos.jpg

TAROT LOS RAYOS DEL DESTINO

Se trata de un método ruso de empleo del tarot para determinar la misión de vida de la persona y los medios que el universo ha puesto a su alcance para cumplirla. Es este un oráculo de alta precisión y con información clave, motivo por el cual esta consulta sólo puede hacerse una vez en la vida. La persona obtendrá un escrito totalmente personalizado de unas 5 páginas que serán de gran utilidad para su camino.

T Quirop.jpg

QUIROPRAXIA

Galo posee la habilidad de realizar ajustes quiroprácticos para acomodar toda la estructura muscular y ósea. Al mismo tiempo, es conocedor de como cada molestia se encuentra vinculada con emociones, las cuales ayuda a liberar tanto con su trabajo de manos como con el don de su palabra. Su arte proviene de su abuela y el lo ha perfeccionado, siendo muy eficiente su trabajo sobre columna y dolencias de extremidades.

T Videncia.jpg

VIDENCIA

Estas consultas de videncia y canalización son brindadas por Lucy, vidente y sanadora natural, heredados los dones de su madre, y compartidos también con sus hermanas. Ella puede hacer lecturas espirituales de la vida de una persona, junto con las causas de sus enfermedades y problemas. Tiene el don de comunicarse con ancestros y canalizar sus mensajes, lo cual contribuye de gran manera a la sanación propia y del linaje familiar.

T Masaje.jpg

MASAJES CON ACEITES ESENCIALES

Angy es una masajista sanadora intuitiva a la vez que partera. Su terapia corporal de masajes curativos permiten obtener beneficios depurativos, descontracturantes y relajantes donde los músculos, huesos y órganos se activan y sanan trabajando a travez de los meridianos y del drenajes linfático. Sus técnicas son heredadas de sus propias abuelas. En los masajes emplea aceites esenciales orgánicos de máxima calidad que ella misma elabora.

T Sanaciones.jpg

SANACIONES ENERGÉTICAS

Rosy es una curandera de don familiar que maneja el arte de la sanación con veladoras y su lectura de diagnóstico, pudiendo realizar limpias energéticas y sanaciones de diverso tipo. Trabaja tanto con personas como con propiedades físicas, realizando un trabajo eficiente y de naturaleza positiva. También maneja la lectura oracular y canalización, pudiendo realizar el servicio tanto presencial como a distancia.