top of page

CACAO y TAMBOR

LA UNIÓN DE LAS MEDICINAS DEL CORAZÓN

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad

¿CÓMO ES LA CEREMONIA?

Este formato especial combinará el uso de la medicina sagrada del Cacao (Theobroma cacao L.) de grado ceremonial con la gran herramienta ancestral del Tambor Chamánico, dando lugar a una ceremonia introspectiva de 3 horas. Será un trabajo en oscuridad para poder emplear ambos recursos e iluminar el mundo interno, desplegando visiones y moviendo emociones. Una vez hecha la introducción se tomará la bebida del Cacao y el Tambor abrirá el trabajo interno tocándose 1 hora sin parar. Ello será un motor de gran fuerza para el trabajo espiritual de cada persona, tras lo cual se continuará con cantos y música en vivo. Una vez finalizada la experiencia de conexión, las personas podrán compartir sus experiencias y se concluirá la ceremonia.

EFECTOS Y BENEFICIOS

El Tambor y el Cacao combinados tienen un gran poder para ayudarnos a sanar asuntos físicos, emocionales y mentales, captar visiones espirituales, experimentar curaciones y sentir la energía a niveles insospechados. Son una gran ayuda para quienes nunca han podido meditar y herramientas poderosa para quienes quieren profundizar aún más en sí mismos, restituir la fuerza energética y el amor a sí mismo. Entre los testimonios que se han recogido, se encuentran sanaciones físicas específicas, experiencias místicas, conexión con lo divino y muchas cosas más.

 

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

La práctica no conlleva riesgo alguno, por lo que pueden participar todo tipo de personas sin importar la edad, estado de salud, creencias, etc.

GUÍAS

Será guiada por Polina e Inti, quienes son esposos y miembros de Medicina Trascendental. Polina es Doctora en Historia del Arte por la Universidad de Moscú, especialista en simbología sagrada y guía ceremonial de Cacao, Mapa del Destino y Numerología Arquetípica, junto a Inti Miski, investigador de doctorado en el campo de las humanidades, médico tradicional, iniciado como shaman darkhan en Siberia y guía ceremonial de diversas medicinas sagradas. Más información sobre él y entrevistas: https://www.intiogenic.com

 

¿DÓNDE SE REALIZA?

Puede realizarse en nuestro espacio en Roma Sur o en San Miguel Chapultepec

 

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 para indicarle las formas de pago y recibir la guía de preparación para la actividad.

bottom of page