HONGOS SAGRADOS

SANACIÓN CON LA MAGIA DE LA TIERRA

SOBRE LOS HONGOS

Los hongos sagrados, niños santos o hongos mágicos se emplean de forma ancestral para curar cuerpo, alma y espíritu. Dentro de sus beneficios comprobados está el tratar depresión, stress post traumático, migrañas, ansiedad, adicciones, combatir ciertas clases de virus y bacterias, además de amplio espectro para sanación de tipo emocional y espiritual. Diversos estudios científicos se están llevando acabo en la actualidad para entender como la psilocibina puede ayudar a reconfigurar el cerebro de una persona. Se trata de una gran medicina con propiedades visionarias y que también se especializa en sanar aspectos de la infancia/niñez. En cuanto a sus propiedades psicoactivas, nos inducen a estados ampliados de consciencia donde podremos trabajar a nivel metafísico, percibiendo mensajes espirituales de gran potencia y valor significativas. Dependiendo la época se podrá usar hongo fresco o seco, tanto las variedades “Pajaritos”, “Golden Teacher” o “Xico”, todos de altísima calidad.

 

¿CÓMO ES LA CEREMONIA?

La ceremonia se desarrolla por la noche, iniciando a las 10 pm. para concluir a las 6 am. Se trabaja de noche y en espacio cerrado para evitar las distracciones externas de un espacio abierto e iluminado, propiciando que toda la atención de los participantes sea su propio mundo interno. El guía acompañará personalmente en todo momento a la persona y también tomará la medicina. Por momentos cantará y con ello orientará el trabajo, en otros tocará instrumentos, mas también se trabajará con el silencio. Durante la ceremonia se realizarán limpias con tabaco, sahúmos, perfumes y plumas. No hay un límite de cantidad de medicina, sino que se guiará por la necesidad de la persona y su deseo de cuan profundo trabajar.

DOSIS Y BENEFICIOS

MICRODOSIS 0.02 g - 0.25 g. 

Bienestar general, mejora en el estado de ánimo, más energía, creatividad, Concentración y atención. 

MINIDOSIS 0.25 g -  0.75 g. 

Mayor agudeza visual, percepción alterada, más sensibilidad, mejor memoria. 

DOSIS MODERADA 0.75 g -  2 g.

Colores vivos y visiones con ojos abiertos y cerrados, sinestesia, mayor entendimiento sobre uno mismo y el prójimo, conexión con la naturaleza, euforia. 

DOSIS ALTA 2 g -  3.5 g.

Patrones de pensamiento interactivos,  efectos visuales de geometría sagrada y motivos de la naturaleza, sensaciones corporales, mayor humildad, cambios en la percepción del tiempo, y el espacio, cambios de perpectiva, sentido elevado de uno mismo. 

MACRODOSIS 3.5 g -  5 g.

Visiones de la consciencia colectiva, Disolución del Ego, experiencias fuera del cuerpo, visión de fractales con ojos abiertos y cerrados, descargas de información cósmica, conexión con entidades de otros reinos, recuerdos de otras vidas, sensación de unidad con el universo, y la divinidad.

DOSIS CHAMANICA Y/O HEROICA + 5 g.

Muerte del Ego, fusión con la divinidad, acceso a otras dimensiones, despertar espiritual. 

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE REALIZA?
Tanto los tratamientos de microdosis como las ceremonias son de carácter privadas. Se coordina con la persona interesada para proceder a ver cual es la necesidad y elegir el mejor método de trabajo.

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad

Ayahausca