top of page

NUMA

SAGRADA MEDICINA DEL AMOR Y LA FERTILIDAD

1. ¿QUÉ ES NUMA?

Se trata de una medicina maestra en el desarrollo y sanación de la sexualidad, de reciente descubrimiento. Ella está compuesta por una mezcla alquímica de las llamadas “plantas del amor” y “plantas madres” que le dan su identidad y fuerza para favorecer el desarrollo de la energía del chakra raíz, sanar problemas de índole sexual y fomentar la fertilidad (física y metafísica). Como llave espiritual, esta medicina nos conecta con una Diosa, cuyo nombre es Numa, energía de naturaleza universal consagrada al amor y la fertilidad, cuyo espíritu brinda múltiples beneficios curativos y de potenciación de la energía interna. Esta medicina nos permite experimentar un estado expandido de conciencia y potenciador de la energía espiritual que nos permite revivir las experiencias místicas de vinculación con las “Diosas de la Fertilidad”, motivos míticos que pueden encontrarse en todas las culturas sagradas y religiones del mundo.

IMG-20221209-WA0025.jpg

2. BENEFICIOS

Esta medicina tiene está destinada a aquellas personas que buscan:

  • Potenciar la propia energía sexual y jerarquizarla

  • Avanzar en la comprensión y desarrollo de la sexualidad sagrada

  • Desarrollar fertilidad a nivel integral (capacidad creadora)

  • Ampliar el amor propio y a los semejantes 

 

En materia de sanación tiene gran poder para ayudar a: 

  • Concebir hijos

  • Comprender y aceptar la propia identidad sexual

 

En cuanto a trastornos sexuales y psicosexuales ayuda en:

  • Anorgasmia

  • Disminución o falta de deseo sexual

  • Aversión al sexo

  • Perversiones o adicciones sexuales

  • Trastornos de dolor

  • Traumatizaciones y memorias sexuales

A nivel emocional y mental ayuda a:

  • Cierre de ciclos y apertura de nuevos

  • Toma de responsabilidad de la propia vida

  • Eliminación de co-dependencia

  • Consolidación del propio equilibrio emocional

3. ¿CÓMO ES LA CEREMONIA?

La medicina se suministra principalmente en ceremonias privadas, ya sea de forma individual o en dinámica de pareja. En este último caso se emplea una pipa especial de doble salida, la cual permite que las dos personas tomen la medicina al mismo tiempo, una en frente de la otra. Dichas ceremonias tienen una duración de unas 2 a 3 horas. Al mismo tiempo, se puede servir la medicina en modalidad de grupos. La ceremonia inicia con una introducción al uso de la medicina sagrada y a la naturaleza de Numa, para luego servirse a cada participante. La medicina se suministra de forma fumada mediante la vaporización del mix herbal que constituye la medicina, propiciando una conexión profunda e intensa que oscila entre 20 y 40 minutos su duración, luego de lo cual se procede a hacer una integración de la experiencia. En cada ceremonia la persona puede tomar la medicina hasta 2 veces. Durante el proceso del estado expandido de consciencia no se toca a las personas en ningún momento, sino que la conexión es guiada con cuencos tibetanos de 7 metales que rodean a la persona y mantrams que realizan los guías ceremoniales.

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad

IMG_20221229_190449_046.jpg

4. HISTORIA

La medicina ha sido canalizada por Inti Miski el 17 de noviembre del año 2022, quien recibió el contacto del espíritu de Numa durante una ceremonia realizada en la selva amazónica. Previo a esa experiencia, él venía desarrollando tratamientos para fertilidad, investigando distintas corrientes de sexualidad sagrada y estudiando los trastornos sexuales desde un aspecto espiritual y gnóstico, disposición que propició el enlace con Numa. De ella recibió las indicaciones para elaborar la medicina y proceder en su servicio, como así también el propio nombre de la medicina. Tras el desarrollo de la medicina y el acopio de las plantas necesarias, se encontraron relaciones con al nombre Numa, vinculadas tanto al concepto “Numen” que define a toda “potencia o energía vidrian, así como también a la diosa Nuwa, madre de la mitología China. No obstante, en las distintas religiones y mitos encontramos diosas que poseen el mismo arquetipo de “gran creadora”, “diosa de la fertilidad” y/o “diosa de la sexualidad como pueden ser Ishtar, Nanaya, Afrodita, Venus, Astarté, Deméter, Tiamat, Ki, Rati, Inanna, Ishtar, Anuket, Freyja, Nuwa, Mwana, Isis, Maha Devi, Xuan Nu, la Reina de Saba, Oshun, Min, Zamani, Toci, Coatlicue, Houtu, Maa Ganga, Pachamama, Gea, entre otras. La primera mención pública y aparición directa de la medicina Numa es en el documental “La Noche del Diablito: Temporada 2” (VIX+), próximo a ser estrenado.

5. COMPOSICIÓN

La medicina es una mezcla herbal orgánica seca que se vaporiza. Ella se compone de diversas plantas sagradas que poseen alcaloides con propiedades psicoactivas y plantas de uso terapéutico con propiedades afrodisiacas, fertilizantes y vigorizantes, así como también plantas presentes en distintas mitologías de propiedades mágicas. Si bien la fórmula es secreta, algunas de las plantas de uso terapéutico usadas son: Ajedrea, Ginseng, Sinicuchi, Cola de Quirquincho, Vainilla, Salvia, Damiana, Amapola, entre muchas otras.

6. ¿DÓNDE SE REALIZA LA CEREMONIA?

Puede realizarse tanto en lugares externos como en nuestro espacio ceremonial de Roma Sur:

7. ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 para agenda una ceremonia y tras ello recibir la guía de preparación para la actividad.

bottom of page