SANACIONES ANGELICALES

SERVICIO DE COOPERACIÓN VOLUNTARIA

¿Quiénes la brindan?

Maribel y Jesús son dos sanadores de templo quienes disponen un escenario para vehiculizar un espíritu luminoso que se comunica con el paciente para orientarlo en curaciones, tanto energéticas, físicas, mentales como espirituales. Cuentan con varios años de experiencias y numerosas sanaciones en su historial. Su metodología se enmarca dentro de la línea mariano-trinitario, trabajando con ángeles y guías.

 

¿Cómo es la terapia?

Estas terapias de cooperación pueden oscilar entre 15 y 45 minutos de trabajo. Maribel canaliza y Jesús va guiando la limpieza y el trabajo. La persona recibe la curación pero también puede hacer preguntas.

 

Costo de la sesión

Es cooperación voluntaria a consciencia de la persona.

 

¿Cómo reservar cita?

Damos turnos de media hora, los cuales deben ser reservados con depósito de $100 para ya reservar el espacio. Tras ello le enviaremos la guía de preparación. Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 https://wa.me/message/KWJELW3JZEPHG1.

 

¿Dónde se realiza?

En nuestro espacio ceremonial de Roma Sur ubicado en Av. Baja California 118, int. 102, entre Monterrey y Medellín. https://g.page/MedicinaTrascendental

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad