CEREMONIAS DE SANACIÓN Y CONEXIÓN ESPIRITUAL 

Viernes 24 al Domingo 26 de Junio 
Retiro de Medicinas Sagradas en Mar del Plata

Jueves 2/6  20 hs.  Reunión Online Informativa

Conversaremos para evacuar toda clase de dudas y ampliar la información sobre la dinámica de las ceremonia y las medicinas.

Miércoles 22/6  19 hs.  Reunión Online Preparatoria

Sólo para quienes confirmaron su asistencia, nos reuniremos para prepararnos y llegar con total claridad a las ceremonias.

Viernes 24

19 a 21 hs.

 

Ceremonia de Tambor 

Trabajo de conexión espiritual, visión y sanación con el puro uso del Tambor Chamánico, el cual tocado sin parar durante 60 minutos propicia estados ampliados de consciencia. Esta es una ceremonia ideal para personas que por salud o creencias no quieren emplear plantas medicinales.

Viernes 24

21:30 a 23 hs.

 

Concierto Música 

Medicina y Rapé

 

Ronin dará un concierto de música medicina y folklórica, compartiendo la palabra y relatos de poder. Junto a ello realizaremos un círculo de medicina de rapé, que consiste en aplicar plantas curativas pulverizadas vía nasal para lograr meditaciones profundas y purificación.

Sábado 25

10 a 14 hs.

 

Ceremonia de Xanga 

 

Medicina sagrada que permite obtener una conexión visionaria con el mundo espiritual a la vez que recibir una gran sanación. Se trata de una experiencia de gran impacto para la propia evolución. En esta ceremonia se guía a la persona mediante cantos durante toda su profunda meditación.

Sábado 25

20 hs. hasta el amanecer

 

Ceremonia

de Aya

 

La Aya es una medicina ancestral que ofrecida en un contexto ceremonial permite a las personas un trabajo de sanación profundo, yendo al origen de cuanto nos ha enfermado o mantenido en ilusiones. Sus beneficios son muy amplios y asombros.

GUÍAS

FEDE.png

RONIN KOSHI Argentina - México

Nacido en Tucumán, es guía de ceremonia con más de 15 años en el camino de la medicina, a la vez que cantautor profesional y productor musical de gran trayectoria. Ha sido preparado como maestro de Aya por diversos sanadores, entre los que destacan el conocido "maestro de maestros" Mateo Arévalo del pueblo Shipibo-Konibo.

INTI MISKI Argentina - México

Médico tradicional y herbolario formado en las tradiciones mexicana y andina. Es investigador de nivel de doctorado en el campo de las ciencias humanísticas. Conferencista académico en temas de filosofía, plantas sagradas y medicina enteogénica. Es guía de ceremonias de Tambor Chamánico, ceremonias de Xanga y Wachuma, entre otras.

Icono Jon.png

Fragmentos de música de nuestras ceremonias

Video de presentación sobre las ceremonias

LUGAR

Las ceremonias se realizarán en la zona sur de Mar del Plata en un santuario rodeado de naturaleza y gran calidad de energía. Algunas actividades se llevarán acabo en el salón techado y acondicionado y otras al aire libre. En el lugar existe la opción de acampar para quienes requieran pasar la noche. El lugar está ubicado en el Barrio Acantilados. La dirección exacta y la guía de preparación se proporcionará a quienes confirmen su participación.

Todas las medicinas son %100 seguras y orgánicas

Posibilidad de acampar en el lugar con costo extra

Es importante reservar con tiempo para seguir una dieta

Aya
Precio por persona $18.000
Promo 2 personas por $16.
000 c/u

Xanga
Precio por persona $12.000
Promo 2 personas por $10.000 c/u

Promoción Retiro Completo
Precio por persona $40.000
Promo 2 personas por $32.000 c/u

Tambor
Precio por persona $8.000
Promo 2 personas por $6
.000 c/u

Se debe reservar el lugar previamente con el 50%. Consultar número de cuenta para el pago.

CONSULTA POR OPCIONES DE PAGO FINANCIADO

Concierto con Rape
Precio por persona $8.000
Promo 2 personas por $6.000 c/u

La Xanga privada es para personas que buscan un trabajo íntimo y de energía diurna

SESIONES PRIVADAS EL

SÁBADO POR LA TARDE

Xanga privada
Precio por persona $18.000

Limpieza energética
Precio por persona $8.000

Las limpiezas se hacen con pluma y tabaco y son ideales para personas con baja energía y bloqueos

VIERNES 24 DE JUNIO | de 19 a 21 hs.

CEREMONIA DE TAMBOR

El tambor es la principal herramienta de la mayoría de las culturas chamánicas del mundo para generar conexión con el mundo espiritual y a propiciar procesos curativos. Esta práctica guía a las personas a una meditación profunda por medio del uso de tambor chamánico tocado de manera constante a un ritmo que induce ondas tetha en el cerebro, las cuales pueden propiciar conexiones profundas y visiones de naturaleza espiritual. Es tal la potencia del tambor, que incluso muchos testimonian experiencias semejantes al trabajo con plantas maestras. Dicha práctica será guiada por un equipo de médicos tradicionales y se eslabonara con una integración colectiva de cierre. La meditación específica con tambor tocado en vivo es de 60 min., siendo el tiempo restante para orientación y posterior integración de las experiencias. En esta experiencia podremos conectarnos con experiencias mí­sticas, identificar problemas del cuerpo físico, sentir los movimientos de la energí­a sutil y muchas cosas más.

PROPIEDADES

El tambor tiene un gran poder para ayudarnos a sanar asuntos físicos, emocionales y mentales, captar visiones espirituales, experimentar curaciones y sentir la energía a niveles insospechados. Es una gran ayuda para quienes nunca han podido meditar y una herramienta poderosa para quienes quieren profundizar aún más en sí mismos. Entre los testimonios que se han recogido, se encuentran sanaciones físicas específicas, experiencias místicas, conexión con lo divino y muchas cosas más.

Gran Tambor 02
press to zoom
TAMB 1
press to zoom
Gran Tambor 05
press to zoom
Gran Tambor 09
press to zoom
271778198_1027977884451405_6070392540729433867_n
press to zoom
TAMB 2
press to zoom
TAMB 4
press to zoom
Tambor 06
press to zoom
Tambor 07
press to zoom
1/2

VIERNES 24 DE JUNIO | de 21:30 a 23 hs.

CONCIERTO DE MÚSICA MEDICINA Y CÍRCULO RAPÉ

Esta ceremonia musical tendrá lugar junto al fuego, ubicándonos en torno a este para aprovechar su función protectora y de depuración que propicia. Ronin Koshi nos guiará con su virtuosa guitarra y cantos medicinales hacia una introspección espiritual. En paralelo, Inti Miski irá sirviendo diferentes tipos de rapes, lo cual es una medicina que se sopla vía nasal con fines tanto curativos como de conexión espiritual.

 

PROPIEDADES DEL RAPÉ

Limpia nuestra percepción, da claridad de pensamiento, nos conecta con el presente, genera gran sensación de calma y seguridad, abre nuestros canales energéticos, ayuda a liberar parásitos y bacterias de nuestro cuerpo, limpia y abre el campo aúrico, muy eficiente para dolores de cabeza, migrañas y jaqueca, descomprime la tensión cerebral, entre muchos otros beneficios.

Montaña 10
press to zoom
Rape 2
press to zoom
Rape 1
press to zoom
Xanga 04
press to zoom
1/2

SÁBADO 25 DE JUNIO | de 9 a 13 hs.

CEREMONIA DE XANGA

Esta ceremonia tiene como objetivo propiciar una conexión espiritual trascendente y una sanación integral por medio de una mezcla de plantas maestras capaces de guiar a la persona hacia las profundidades de sí mismo. Se trata de una experiencia capaz de mejorar substancialmente la vida, con un espíritu amoroso que lleva a una ampliación de consciencia. Todo se realiza en un contexto ritual de respeto, conocimiento y amor, en donde el servidor de la medicina trabaja de manera individual con cada persona empleando cantos, instrumentos ceremoniales y realizando limpiezas.

 

PROPIEDADES

Xanga es una mezcla que combina plantas medicinales. No causa dependencia ni adicción, al contrario, quita toxicomanias y promueve una liberación espiritual. Con Xanga las personas tienen acceso a sus propios procesos físicos y mentales mediante imágenes altamente simbólicas, parecidas a los sueños. Se pueden resolver problemas personales difíciles y sentirse mejor. Engloba las experiencias cercanas a la muerte o de contenido espiritual, se puede llegar a experimentar una "completa" separación de entre conciencia y cuerpo. Se aquietan la mente y el cuerpo, a menudo se hace contacto con lo inefable. Con ella las personas son capaces de seguir adelante con sus vidas con más perspectiva y más motivación. Es además de ser un liberador de estrés, puede abrir la mente y permite una experiencia trascendental y mística. Para mayor información se recomienda ver el documental “DM7: La molécula espiritual” disponible en Youtube.

Xanga 01
press to zoom
Xanga 06
press to zoom
Xanga 10
press to zoom
Xanga 07
press to zoom
Xanga 11
press to zoom
Xanga 14
press to zoom
Xanga 13
press to zoom
Xanga 04
press to zoom
Xanga 09
press to zoom
1/1

SÁBADO 25 DE JUNIO | desde las 20 hasta la mañana siguiente

CEREMONIA DE AYA

Se trata de bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos que permite el acceso a estados ampliados de conciencia en los que se suceden introspecciones internas, emociones diversas y procesos de catarsis a los que las tradiciones amazónicas reconocen un valor potencialmente sanador. La experiencia de Aya facilita la toma de conciencia sobre lo que está ocurriendo en nuestra vida y el mundo, al no ser conscientes de ello nos negamos a verlo. La toma de la medicina se realiza de noche y se trabaja en oscuridad, contexto en el que las personas serán guiados por los maestros de ceremonia medianto a cantos y música medicina. El efecto de la Aya es de unas 6 a 8 horas, luego de lo cual se descansa para ya el domingo desayunar y compartir las experiencias.

PROPIEDADES

La Aya puede ser una terapia efectiva en el campo de la psiquiatría y la psicología en el tratamiento de la depresión y la ansiedad, al tiempo que para un diversos espectro de enfermedades físicas y energéticas. Mediante la purga nos permite eliminar toxinas y energías dañinas, al tiempo que su trato amoroso nos permite un proceso de autoconocimiento capaz de hacer cambiar a una persona y darle una vida renovada. Ayuda a problemas vinculados con la falta de motivación, fluctuaciones anímicas, falta de dinamismo mental, como también para problemas vinculados a la toxicidad sanguinea y energética.

AYA 5
press to zoom
AYA 6
press to zoom
Ayahuasca 2
press to zoom
AYA 3
press to zoom
Ayahuasca 7
press to zoom
Ayahuasca 1
press to zoom
Ayahuasca 6
press to zoom
AYA 2
press to zoom
AYA 4
press to zoom
1/1

Más información e inscripciones

​BÁRBARA de TRIBU CACAO

whatsapp-icon_edited.png
LOGO TRIBU CACAO - PNG_edited.png