top of page

mar, 11 abr

|

Ciudad de México

Ceremonia de Tambor Chamánico

El tambor es la principal herramienta de la mayoría de las culturas chamánicas del mundo para generar conexión con el mundo espiritual y a propiciar procesos curativos.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Ceremonia de Tambor Chamánico
Ceremonia de Tambor Chamánico

Horario y ubicación

11 abr 2023, 19:00 – 21:00

Ciudad de México, Martínez de Castro 6, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX, México

Acerca del evento

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE TAMBOR CHAMÁNICO:

https://www.medicinatrascendental.com/tambor-chamanico

COSTOS E INSCRIPCIONES:

https://wa.me/message/KWJELW3JZEPHG1

1. ¿QUÉ ES UNA CEREMONIA DE TAMBOR CHAMÁNICO?

El tambor es la principal herramienta de la mayoría de las culturas chamánicas del mundo para generar conexión con el mundo espiritual y a propiciar procesos curativos. Esta práctica guía a las personas a una meditación profunda por medio del uso de tambor chamánico tocado de manera constante a un ritmo que induce ondas tetha en el cerebro, las cuales pueden propiciar conexiones profundas y visiones de naturaleza espiritual. Es tal la potencia del tambor, que incluso muchos testimonian experiencias semejantes al trabajo con plantas maestras. Dicha práctica será guiada por un equipo de médicos tradicionales y se eslabonara con una integración colectiva de cierre. La meditación específica con tambor tocado en vivo es de 60 min., siendo el tiempo restante para orientación y posterior integración de las experiencias. En esta experiencia podremos conectarnos con experiencias mí­sticas, identificar problemas del cuerpo físico, sentir los movimientos de la energí­a sutil y muchas cosas más. El realizar la actividad en cada fase de luna llena y nueva busca vincularnos con cada energía en especial.

2. ¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

El tambor tiene un gran poder para ayudarnos a sanar asuntos físicos, emocionales y mentales, captar visiones espirituales, experimentar curaciones y sentir la energía a niveles insospechados. Es una gran ayuda para quienes nunca han podido meditar y una herramienta poderosa para quienes quieren profundizar aún más en sí mismos. Entre los testimonios que se han recogido, se encuentran sanaciones físicas específicas, experiencias místicas, conexión con lo divino y muchas cosas más.

3. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

La práctica no conlleva riesgo alguno, por lo que pueden participar todo tipo de personas sin importar la edad, estado de salud, creencias, etc. Se recomienda para niños a partir de 5 años.

4. ¿QUÉ DIFERENCIA TIENE CON LAS CEREMONIAS DE GRAN TAMBOR?

La diferencia con la ceremonia de Gran Tambor es que esta se realiza en un contexto más íntimo donde el máximo son 15 participantes. Se trabaja con un tambor de 25 cm de díametro y lo guía un sólo médico tradicional. La potencia es similar, sólo que aquí se puede trabajar de manera más personalidad y disponer de mayor espacio para la integración de las experiencias.

5. ¿QUIÉN LA LLEVA ACABO?

Inti Miski, médico tradicional de técnicas andinas y mexicanas, iniciado como chaman darhan en Siberia, maestro en herbolaria y microdosificación de plantas, terapeuta de tratamientos energéticas, guía e investigador de la medicina Xanga, guía de ceremonias de Ayahuasca y Wachuma, guía e investigador del Tambor Chamánico, terapeuta con medicinas Willka, Kambo, Sinicuchi, Tabaco, Hongos, entre otras. Más información sobre él, trayectoria, maestros, videos y fotos: https://www.medicinatrascendental.com/inti-miski

Compartir este evento

bottom of page