top of page

sáb, 11 sept

|

Pahcalli Phantekatl Casa y escuela Medic

Ceremonia de Ayahuasca

La Ayahuasca es una gran medicina, sanadora y proveedora de conocimiento, oriunda del Amazonas y con una tradición milenaria. Sus beneficios son innumerables, permitiendo que las personas puedan abordar sanaciones de naturaleza física, emocional, mental y espiritual.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Ceremonia de Ayahuasca
Ceremonia de Ayahuasca

Horario y ubicación

11 sept 2021, 18:00 – 12 sept 2021, 12:00

Pahcalli Phantekatl Casa y escuela Medic, 57840, Calle Ote. 11 173, Reforma, 57840 Nezahualcóyotl, Méx., México

Invitados

Acerca del evento

Las personas que se han permitido vivir una experiencia de Medicina Ayahuasca o medicinas ancestrales han compartido que les ha cambiado la vida y han sanando su cuerpo físico, emocional y el alma, superando enfermedades, traumas, apegos, depresión, adicciones, alcoholismo y muchos otros padecimientos. En esta información podrás encontrar todos los datos sobre la dinámica, horarios, la información de cada medicina, los datos de ubicación, costos y depósitos, te recomendamos leerlo todo con calma.

SÁBADO - 8:00 pm Convivio y plática preparatoria.

- 10:00 pm CEREMONIA DE AYAHUASCA Beneficios: La Ayahuasca es una oportunidad de sanar los aspectos emocionales y energéticos de la mente, el cuerpo y el espíritu, nos lleva a la reflexión profunda a conocer en muchos casos la raíz de nuestros males, a reconciliarnos con las personas y la vida, una persona puede vivir muchas cosas dentro de los efectos de la medicina y cada uno le ayudara a irse desprendiendo de todo aquello que lo daña, lo detiene y le causa miedo.

DOMINGO - 9:00 am Desayuno y convivencia

Compartir este evento

bottom of page