CLARIVIDENCIA

Y CURACIONES METAFÍSICAS

¿Quiénes la brindan?

Lucy y Lidia son dos hermanas curanderas naturales y clarividentes de gran reconocimiento, quienes durante muchos años dieron servicios de sanación en templos espirituales, acumulando un gran número de pacientes sanados. Emplean una técnica totalmente propia en complemento con el uso de limpias con veladoras y plantas.

 

¿Cómo es la terapia?

Se trata de un método original que imparten las hermanas, las cuales emplean su don de “ver” para detectar las causas de los males en las personas. Pueden trabajarse sanaciones emocionales, energéticas e incluso enfermedades de alta gravedad. La dinámica siempre se adapta a cada persona. La efectividad en sus trabajos es muy alta, pudiendo notar mejoras inmediatas en la salud. También puede consultárselas a modo de oráculo valiéndose de sus capacidades de canalización de información.

¿Cómo reservar cita?

Damos turnos de 1 hora, los cuales deben ser reservados con depósito con anticipación para recibir la guía de elementos a llevar. Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 https://wa.me/message/KWJELW3JZEPHG1.

 

¿Dónde se realiza?

En nuestro espacio ceremonial de Roma Sur ubicado en Av. Baja California 118, int. 102, entre Monterrey y Medellín. https://g.page/MedicinaTrascendental

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad

medicina-retratos-40_edited.jpg