CEREMONIAS DE SANACIÓN Y CONEXIÓN ESPIRITUAL 

Sábado 27 de noviembre | Ciudad de Buenos Aires

Sábado 27 de Noviembre

De 11 am a 4 pm

Ceremonia de Changa 

 

Medicina de conexión visionaria que se trabaja de manera individual durante 30 min. Sus beneficios van desde la conexión con el mundo espiritual a la sanación de depresión y ansiedad, junto a un gran espectro de bondades. Una experiencia de gran impacto para la propia evolución. Se guía a la persona mediante cantos durante toda su profunda meditación.

Sábado 27 de Noviembre

Desde las 5 pm hasta después de la medianoche

Ceremonia de Wachuma 

 

Actividad de conexión espiritual durante toda la noche en la que se podrá trabajar con sanaciones físicas, emocionales y espirituales. Con esta medicina de gran tradición se podrá experimentar la expansión de la consciencia y la limpieza de traumas de diverso tipo. Una medicina de autoobservación y revisión de nuestro mundo interno. 

GUÍAS

24300983_121521558632533_294648793592652

JAMPI CAMAYOC
Peru-Argentina
 

IMG_20190121_161048.jpg

MAMACUNA
Peru-Argentina

Mario_Tambor-79.jpg

INTI MISKI
Argentina-México

IMG_20191211_143139.jpg

LUGAR
Las ceremonias se realizarán en patio de una casa al aire libre en un barrio tranquilo de la Ciudad de Buenos Aires.
La dirección se proporcionará a quienes confirmen su participación.

IMG_20191214_183845.jpg

Todas las medicinas son %100 seguras y orgánicas

Tendremos un médico alópata asistiendo siempre

Es importante reservar con tiempo para seguir una dieta

CUPOS LIMITADOS
RESERVAS POR WHATSAPP
+52 155 2948 8608

Ceremonia
Changa
$6.000 pesos argentinos
Descuento 2 personas por $9.000

Ceremonia
Wachuma
$10.000 pesos argentinos
Descuento 2 personas por $18.000

Todo lo recaudado será destinado a los gastos de los abuelos y al mantenimiento de su espacio ceremonial en Andalgalá, Catamarca

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE | de 11 am. a 4 pm.

CEREMONIA DE CHANGA

Esta ceremonia tiene como objetivo propiciar una conexión espiritual trascendente y una sanación integral por medio de una mezcla de plantas maestras capaces de guiar a la persona hacia las profundidades de sí mismo. Se trata de una experiencia capaz de mejorar substancialmente la vida, con un espíritu amoroso que lleva a una ampliación de consciencia. En cada ceremonia se realizan limpias energéticas con tabaco mapacho, copal puro, junto a otros elementos curativos, y también se emplea música medicina en vivo (cantos, tambor, etc.). Dentro de las medicinas ancestrales se trabaja con Rapé (muy beneficiosa para problemas respiratorios, migrañas y descalcificación de la glándula pineal) y Changa, más información se detalle debajo. Todo se realiza en un contexto ritual de respeto, conocimiento y amor, en donde el servidor de la medicina trabaja de manera individual con cada persona.

 

PROPIEDADES

La Changa o Xanga es una mezcla que combina plantas medicinales de gran potencia, no causa dependencia ni adicción, al contrario, quita toxicomanias y promueve una liberación espiritual. Su dinámica es muy agradable, no genera náuseas o malestares. Con Changa las personas tienen acceso a sus propios procesos físicos y mentales mediante imágenes altamente simbólicas, parecidas a los sueños. Se pueden resolver problemas personales difíciles y sentirse mejor. Engloba las experiencias cercanas a la muerte o de contenido espiritual, se puede llegar a experimentar una "completa y radical" separación de entre conciencia y cuerpo; se puede tener experiencias de muerte y resurrección y experiencias místicas. Se aquietan la mente y el cuerpo, a menudo se hace contacto con lo inefable. Todo esto trabaja generalmente para despejar la mente, alinear la psique y cumplir con el espíritu. Uno de los beneficios de una sesión con esta medicina es que las personas son entonces capaces de seguir adelante con sus vidas con más perspectiva y muchas veces más motivación. Es además de ser un liberador de estrés, puede abrir la mente y permite una experiencia especial y novedosa. Para mayor información se recomienda ver el documental “DMT: La molécula espiritual”, disponible en Youtube.

 

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE | de 4 pm. hasta después de la medianoche

CEREMONIA DE WACHUMA

La Wachuma, también llamada Huachuma, es una medicina que crece en la región andina, desde el norte de Perú hasta el norte de Argentina. Su espíritu es de gran amor e intensidad y contribuye a sanar asuntos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Trabaja con mucho tacto en nuestro interior y al mismo tiempo nos ayuda a conectar con la naturaleza, recibiendo mensajes a través de ella (el agua, el fuego, los árboles, los animales, etc.). Como planta maestra que es representa un medio de sanación eficaz y una herramienta de conexión con lo espiritual en uno y en el entorno de gran valor.

PROPIEDADES

Contribuye en la purificación, limpieza interna y externa de energías negativas. Libera del estrés, depresión, sobrecargas negativas y emocionales del cuerpo, mente, espíritu. Enseña el arte de transformar el rencor, sufrimiento, el ego que no le permite crecer u otros en: amor, paz, felicidad, armonía y sabiduría, sea su dolor de índole espiritual y/o psicológica. Ayuda a elevar su excelencia y calidad humana en todos los campos de la vida. Renueva la vitalidad propia con una misteriosa fuerza de energía. Expulsa el susto, trabajos y toda clase de energías oscuras de su ser. Puede traernos recuerdos olvidados, aumentarnos nuestra sensibilidad a la luz y el color, darnos visiones coloridas tanto con los ojos cerrados como abiertos, y muchas cosas más.

Más información e inscripciones:

whatsapp-icon_edited.png