XANGA

LA MOLÉCULA DEL ESPÍRITU

1. ¿QUÉ ES LA XANGA?

La Xanga es una mezcla que combina la molécula orgánica del DMT (también llamada “La Molécula Espiritual”) con plantas medicinales. La dimetriltriptamina (DMT) es una sustancia visionaria de gran poder curativo que no causa dependencia ni adicción, por el contrario, elimina toxicomanias y promueve una liberación espiritual. Su dinámica es muy expansiva y amorosa, no genera náuseas o malestares. Con Xanga las personas tienen acceso a sus propios procesos físicos y mentales mediante imágenes altamente simbólicas, parecidas a los sueños lúcidos. Se pueden resolver problemas personales difíciles y sentirse mejor. Engloba las experiencias cercanas a la muerte o de contenido espiritual, se puede llegar a experimentar una "completa y radical" separación de entre conciencia y cuerpo; se puede tener experiencias de muerte y resurrección y experiencias místicas. Se aquietan la mente y el cuerpo, a menudo se hace contacto con lo inefable y los seres espirituales. Todo esto trabaja generalmente para despejar la mente, alinear la psique y cumplir con las necesidades de nuestro propio espíritu. Uno de los beneficios de una sesión con esta medicina es que las personas son entonces capaces de seguir adelante con sus vidas con más perspectiva, muchas veces más motivación y una consciencia más luminosa y dinámica . DMT es un catalizador muy poderoso de cambio, la Xanga además de ser un liberador de estrés, puede abrir la mente y permite una experiencia trascendental e innovadora. Para mayor información se recomienda ver el documental “DMT: La molécula espiritual”, disponible en Youtube.

2. ¿CÓMO ES LA CEREMONIA?

Esta ceremonia tiene como objetivo propiciar una conexión espiritual trascendente y una sanación integral por medio de esta medicina maestra capaz de guiar a la persona hacia las profundidades de su ser. Se trata de una experiencia con el potencial de mejorar sustancialmente la vida, gracias a esta medicina con un espíritu amoroso que lleva a una ampliación de consciencia. En cada ceremonia se realizan limpias energéticas y también se emplea música medicina en vivo (cantos, tambor, etc.). A su vez se trabaja con Rapé (medicina muy beneficiosa para problemas respiratorios, migrañas y descalcificación de la glándula pineal). Todo se realiza en un contexto ritual de respeto, conocimiento y amor, en donde el servidor de la medicina trabaja de manera individual con cada persona. Los facilitadores pueden ser tanto Inti Miski como Joshua Meneses, ambos médicos tradicionales que han sido iniciados en la medicina Xanga por el maestro Ronin Meni, y quienes elaboran de manera ceremonial la propia medicina que usan. La ceremonia dura unas 4 a 5 horas y en ella cada persona podrá trabajar dos veces con la Xanga.

 

3. ¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA XANGA?

La molécula del DMT es una de las sustancia naturales más sagrada que existen, tan natural que hasta se encuentra en el propio cuerpo humano en dosis muy bajas. Al dar origen a la Medicina Xanga, esta genera un efecto es de introspección, gran visión, entendimiento y elevación de la consciencia, que se extiende hasta 30 minutos en cada ingesta. Su efecto benéfico puede durar por varios días después de su ingesta, aunque bien, no genera resaca luego de su consumo y se puede seguir normalmente con las actividades. A continuación una lista de algunos de los beneficios de la medicina:

• Gran herramienta de conocimiento de uno mismo, de las verdades que nos componen y de nuestras sombras.

• Fomenta la disminución del stress y ayuda al insomnio.

• Es muy efectiva para superar depresión, ansiedad y migrañas.

• Ayuda a curar enfermedades psicosomáticas, ya que atiende padecimientos físicos, desde el plano espiritual.

• Induce a un nivel de meditación trascedente que nos conecta con la realidad espiritual.

• Permite superar emociones de temor, ira, celos, envidias, etc.

• Ayuda a la liberación de cargas traumáticas, especializándose en superar situaciones dolorosas del pasado.

• Activa y desintoxica la glándula pineal.

• Reconecta y armoniza el alma y la integra.

• Genera un sentimiento de volver a nacer, amplia el corazón y estimula un aumento real del amor propio.

• Ayuda a descubrir el propósito de la vida y la propia misión en este mundo.

• Mejora las relaciones.

• Brinda respuestas reales y verdaderas desde el fondo del ser, dando claridad mental y de ideas hasta muchos meses después de su uso.

• Propicia la comunicación con otras energías espirituales y seres queridos que ya no están vivos físicamente.

• Genera confianza y da fuerza de voluntad.

• Permite descubrir a Dios dentro de uno mismo.

• Es muy útil para sanación de trabajos de mal y daños energéticos.

• Es promotora de la liberación de adicciones a drogas, sustancias y consumos nocivas para la salud.

 

4. ¿DÓNDE SE REALIZA?

En nuestro espacio ceremonial de Roma Sur:

https://g.page/MedicinaTrascendental

 

5. ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Puede contactarnos por Whatsapp al 5526731945 para indicarle las formas de pago y recibir la guía de preparación para la actividad.

¿Qué es el chamanismo?

Ceremonias espirituales en México

Ceremonias espirituales en Argentina

Ceremonias espirituales privadas

Ceremonias sagradas privadas

Plantas maestras

Despertar de la consciencia

Sanación holística

Medicina tradicional

Medicina alternativa

Molécula espiritual

DMT

Xanga

Changa

¿Cómo se cura la depresión?

¿Cómo se cura la ansiedad

Ejemplo de una ceremonia de Xanga
Entrevista a Inti Miski sobre la Xanga
Ponencia académica sobre Xanga